Estuve probando el famoso IE 7, me resultó bastante compatible con la mayoria
de las cosas que hice, aunque navegué por algunas webs en las cuales columnas y
parrafos completos aparecian desparramados por cualquier lado.
Que experiencia han tenido ustedes si es que lo han probado y experimentado ?
Aunque esto ya escapa a CSS igual quiero criticar con mayúsculas la pésima
instalación que tiene, y eso que van por la beta 3 , oh diossss !!! ademas de
que sirven las pestañas (robadas a Opera y Mac), si cuando habres una pagina se
abre una ventana totalmente nueva ??
Saludos a todos