SI pierde nitidez es por que la ijagen es demasiado chica. En ese caso, ve
por otra alternativa pues CSS va a presentarte la imagen al tamaño que
quieras pero no va a "inventar" los pixels.

El problema se reduciría si -como yo pensaba- la diferencia de tamaño no era
mucha, en ese caso Photoshop tiene un modo que soluciona la conversion en el
menu IMAGEN, solo tendrias que desmarcar una de las tres opciones que te da
en la parte inferior de la ventana de comandos lo que te permite agrandar la
imagen y el programa "inventa" pixels aleatorios de relleno, lo que suple en
certo mod la diferencia de pixels en el tamaño final de la imagen.

Si te es muy pesado, te lo explico paso a paso en correo personal.

Saludos

2006/8/26, laura <[EMAIL PROTECTED]>:

> si no te obliga nadie a ese formato, una solución sería buscar una
> alternativa ligera i sencilla.
> Por cierto, yo he podido reducir imagenes con css, pero no se si se
> pueden aumentar.....
>
> suerte

> nitidez,
> --
> Laura  - Linux User : #294719

Miguel Flores Franco
Pixelperu
Arte, Diseño, Web y Teletrabajo
http://www.pixelperu.net
Telf.: (1) 567 7475
MSN: [EMAIL PROTECTED]
SKYPE ID: pixelperu

"Pitágoras inventó los corpiños para que los senos no se escapen por la
tangente"