Nidia Fernandez Martinez a écrit :
> Hola,
>
> Hasta ahora mis encuentros con CSS se han limitado a páginas individuales
> (un par de blogs al que cambiar la plantilla, una página personal con mis
> datos, etc). En breve me voy a enfrentar al reto de poner un poco al día un
> sitio web completo, y pasar de HTML y tablas a CSS. El sitio en cuestión se
> divide en varios sub-sitios independientes, pero con estilos similares. Es
> decir, que las diferencias principales serán en cuanto a colores de fondo y
> colores de algunos elementos. Y cada sub-sitio es como un sitio web
> [...]
No hay solucion unica porque depende mucho de tu manera de trabajar, te
indico lo que yo suelo hacer pero no significa que sea la mejor manera,
es la manera que prefiero.

Digamos que hay 3 sitios "corporate", uno para la casa madre (#madre) y
dos de sucursales (#filial1 #filial2).

En la plantilla de todos los sitios inserto los ids de la empresa asi :

id="filial1"> si es de la sucursal 1 etc.

Uso una CSS unica para los tres sitios, este fichero lo colocas donde
quieras, suelo tener una carpeta llamada "css" con sub carpetas que
representan cada una un estilo distinto con las imagenes que usan :

www/
  css/
     estilo/
         principal.css
         imagen.png

En la CSS pongo todos los estilos comunes y para las diferencias que
solo tocan un sub-sitio hago asi :

body.filial1 p {

}

Prefiero usar un fichero unico por varias razones, una siendo que mi
sitio principal tiene muchos visitantes y ahorro los hits al servidor, y
también porque asi solo tengo que tocar un unico fichero para cambiar la
aparencia de todos los sitios.

Pascal