De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de Reynier Perez Mira
Enviado el: Lunes, 04 de Septiembre de 2006 05:36 p.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Problemas con Scroll Horizontal

Hola lista:
Estoy tratando de hacer un scroll horizontal pero no logro hacerlo. Fijense
en la pagina http://valencia.ch/reynier/testpage.html donde están las
imagenes de los huevo-carton ahí es donde quiero poner el scroll, o sea,
cuando las imágenes sobrepasen los 1024px que es el tamaño del contenedor
quiero que se produzca el scroll. Espero por su ayuda ...

Salu2

--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.