Lo de la lista de definición pienso que estaría bien, pero quizás el marcado
que Richi incluye es un poco retorcido. ¿Por qué no poner directamente la
lista de definición como base para la lista de noticias?
La lista de noticias podría responder a una estructura tal como la de las
listas de definición. Todo depende del peso que se le quiera dar en el
contenido, pudiendo llegar a un nivel muy Freak el debate...
<dl>
      <dt>Titular I</dt>
      <dd>Breve texto de la noticia I...</dd>
      <dt>Titular II</dt>
      <dd>Breve texto de la noticia II...</dd>
</dl>

www.niquelao.net - Niquelando la Web