Muchas gracias a todos. Exactamente era lo que buscaba. Ahora estoy leyendo el
código a ver si lo comprendo y dentro de unas horas quizás publique una
solución a ver si la prueban en IE pues me preocupa este más que Firefox.

Salu2

--
ReynierPM | Linux User:#310201 Hay dos cosas infinitas: el Universo y la
estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.