salud a la lista;
repasando los archivos de la hemeroteca, he podido ver que ya se han tratado
temas parecidos con anterioridad...
cómo introducir archivos .swf de manera válida, incluso accesible en
nuestras páginas.
pero la cuestión que planteo aquí es diferente.
la separación de la presentación y el contenido es uno de los puntos claves
de la utilización de las hojas de estilo. sin embargo me encuentro que esto
se hace imposible  cuando queremos introducir flash en nuestras páginas. ya
que(hasta donde yo conozco), esto requiere obligatoriamente, la inserción de
sentencias dentro del propio código fuente. y este es el motivo de mi
cuestión...
existe alguna técnica del tipo image replacement para reemplazar texto(por
ejemplo) por .swf desde la hoja de estilos? pienso que sería algo realmente
útil, y posibilitaría la existencia de una web completamente semántica, aún
incluyendo tecnología flash.
un saludo y como siempre mi más profundo agradecimiento...