sn escribió:
> ya veo. es una lástima, ya que no me soluciona el problema.
> así que la separación de presentación y contenido resulta imposible con
> flash...
> cada vez le veo menos utilidad a esta tecnología...

Creo que si se puede.
Paso a explicarte.
Supongamos que tenemos el diseño del un flash, con un espacio para un
título, un copete y luego un listado de 10 items.
Esta información no tiene porqué estar contenida dentro del mismo SWF,
se puede consultar vía LoadVars().
Este LoadVars tiene que estar dirigido a un archivo php que produzca la
información en el formato correspondiente, en este caso sería algo como
&titulo=Este%20es%20el%20titulo
&copete=copete
&listado_1=col1
&listado2=col2
&listado10=col10

De esta forma puedes tener el contenido en una base de datos, y vía un
php, insertarlo en el flash que es la presentación.

Te ha gustado?

Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fué muy largo, fué poco profundo"