A mi es que hay cosas que ya no me entran en la cabeza....
http://www.clickair.com/view/default.aspx

Echadle un ojo al código y llorad.

Hasta para lo más sencillo y principal de la web. Un buscador de vuelos:

                     <!--REPASAR (VALUE=SUBMIT??????)-->

                     <INPUT TYPE='button' value='Buscar' class='botonnav'
onclick='

//window.location.href="default.aspx?menu=87&pagina=88&lang=1";

                        //return false;
                        submit_SB_Form();
                        '>

¿Cómo es posible que una compañía con los recursos que debe contar esta, y
con una web totalmente nuevecita, tenga algo tan vergonzoso?

--
Orange at GMail