Buenos días familia...

A ver si a alguien le sucede algo parecido:

Tengo una maquetación sencilla con CSS con un lateral y consigo que todo se
vea como quiero... en cuanto inserto un Javascript para cargar un SWF en ese
lateral, en FF me descoloca la maquetación aunque en IE se sigue viendo
correctamente.

No es que el SWF cambie el tamaño del lateral y entonces no acepte el
"FLOAT:LEFT;" porque si pongo el OBJET de flash directamente si que me
respeta la maquetación...

Parece que los JS no le gustan demasiado, ¿puede ser esto cierto?

Aquí va la página de la que hablo:

http://clientes.dixital.com/LaVoz/Escuela/

Por favor, provad a verla en los diferentes navegadores para ver de qué os
hablo. Seguramente os pida tener instalada la última versión del Flash
Player... lo siento, pero para este proyecto lo necesitamos.

Gracias por vuestra ayuda. Josuke