De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de [EMAIL PROTECTED]
Enviado el: lunes, 11 de septiembre de 2006 19:30
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] [OT] buscando editor HTML

(Mil disculpas por el mail anterior, se me pasó por alto el asunto)

Hola a todos,

Estoy buscando un editor de código HTML con las siguientes características:

- Libre o al menos freeware

- Que corra en Windows

- Coloreado de sintaxis, autocompletado, cierre de etiquetas, etc. y todas
las cosas lindas de, por ejemplo, Top Style

- Que soporte UTF-8 !important

Saludos!

--
Camilo Kawerín