El lun, 11-09-2006 a las 08:56 +0200, Iban Rodriguez escribió:
> www.sxc.hu está muy bien. También la he utilizado alguna vez, incluso he
> subido alguna foto. Todas las fotos son subidas por voluntarios
> (registrados) como tú, y moderadas por el equipo de la Web para asegurarse
> de que no hay material con copyright, contenido repetitivo, fotos malas,
> etc. (leer su FAQ para más información).
>
> Y además... gratis.

Gracias Luis, Javier, Enrique e Ibán por las respuestas.

SXC.HU ya lo conocía, y lo he usado bastante. MORGUEFILE.COM me sonaba,
aunque creo que el primero es mejor en calidad y contenidos.

Pero ando buscando algo más "profesional". No me importa pagar por las
imágenes, pero tienen que ser buenas. Eso sí, creo que los > $150 por
las fotografías de VEER.COM es demasiado.

Hablo de imágenes de cabecera para diferentes secciones, típicamente
cinco o seis. Después de mirar y revisar varios catálogos, creo que me
voy a ir a FOTOLIA.COM.ES, ya que las imágenes tienen una calidad
bastante aceptable, y la aplicación web que tienen es bastante cómoda.

Lo dicho. Un saludo,

--
Jaime Gómez Obregón
Director Comercial ([EMAIL PROTECTED])