Hola, David:

Me parece que los menús superiores ocupan demasiado espacio, quiza con reducir
el tamaño de las cajas de texto dentro de las que están (su altura) estaría
bien. Se ve atractiva la disposiciòn de los contenidos

Tambièn le darìa un poco de margen derecho al texto del área central para que5
em al menos, para que haga más cómoda la lectura.

No sè si esto es lo que pedías.

Un abrazo

Tatiana

Jaime Gómez Obregón <[EMAIL PROTECTED]> escribió: El mar, 12-09-2006 a las
18:31 +0200, David Herrero escribió:
> Hola:
>
> Estoy realizando la actualización de la web de Cabezón de la Sal
> (www.cabezondelasal.net), un pequeño municipio de Cantabria, y me gustaría
> conocer vuestra opinión, es especial en lo relacionado con la accesibilidad
> y la usabilidad de la página web.
>
> Aun no está totalmente terminada y revisada, pero si en su mayor parte.
>
> Por favor ser compasivos :-)
>
> Muchas gracias de antemano.
>
> David.

Qué alegria, una web municipial que se preocupa por la accesibilidad !!!

Me gusta, aunque para los 'breadcrumbs' me gusta más el patrón de diseño
de Yahoo:

http://developer.yahoo.com/ypatterns/pattern.php?pattern=breadcrumbs

Saludos,

--