Lamentablemente el IE7 es una actualización del IE6 y uno reemplaza al otro al momento de la instalación ya que son la interfaz básica del sistema operativo. No vas a poder trabajar con los dos a la vez salvo que uses otro programa, por ejempo el virtual pc para emular otro sistema operativo en una ventana de trabajo. Espero que esto responda tu pregunta
saludos ---------------------------------------------------------- Javier Trejo Tel: (011) 4543-4550 Cel: (011) 15-5147-6161 MSN: [EMAIL PROTECTED] Mail: [EMAIL PROTECTED] ---------------------------------------------------------- -----Mensaje original----- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de coso Enviado el: Martes, 12 de Septiembre de 2006 20:35 Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano Asunto: [Ovillo] Se puede? Pregunto, Se puede instalar el IE6 tiniendo instalado el IE7? Por supuesto para quefunciones los dos a la vez Es para hacer comprobaciones de proyectos no es que sea de mi agrado el uso este navegador para mi personalmente Yo he tratado de instalarmelo y me dice que hay una version mas reciente instalada en el equipo Sabeis algo de esto? -- juan romero cruz _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo -- No virus found in this incoming message. Checked by AVG Free Edition. Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.12.3/445 - Release Date: 11/09/2006 -- No virus found in this outgoing message. Checked by AVG Free Edition. Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.12.3/445 - Release Date: 11/09/2006 _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
