Lamentablemente el IE7 es una actualización del IE6 y uno reemplaza al otro
al momento de la instalación ya que son la interfaz básica del sistema
operativo. No vas a poder trabajar con los dos a la vez salvo que uses otro
programa, por ejempo el virtual pc para emular otro sistema operativo en una
ventana de trabajo.
Espero que esto responda tu pregunta

saludos 


----------------------------------------------------------
Javier Trejo
Tel: (011) 4543-4550
Cel: (011) 15-5147-6161
MSN: [EMAIL PROTECTED]
Mail: [EMAIL PROTECTED]
----------------------------------------------------------

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
En nombre de coso
Enviado el: Martes, 12 de Septiembre de 2006 20:35
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] Se puede?

Pregunto, Se puede instalar el IE6 tiniendo instalado el IE7?

Por supuesto para quefunciones los dos a la vez

Es para hacer comprobaciones de proyectos no es que sea de mi agrado el uso
este navegador para mi personalmente

Yo he tratado de instalarmelo y me dice que hay una version mas reciente
instalada  en el equipo

Sabeis algo de esto?
--
juan romero cruz
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes
modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

--
No virus found in this incoming message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.12.3/445 - Release Date: 11/09/2006
 

-- 
No virus found in this outgoing message.
Checked by AVG Free Edition.
Version: 7.1.405 / Virus Database: 268.12.3/445 - Release Date: 11/09/2006
 

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a