Me gusta la web, aunque permítime opinar sobre un par de cosas:

El menú general que hay en la primera plana es, como ya se ha comentado,
qizás demasiado alto y de colores poco contrastados.

La opción Contactar de dicho menu --> una se espera ir a un formulario de
contacto o a una página con los datos de contacto, pero no que te envien al
pie de la misma página. Aunque en el pie estén los datos de contacto, no es
lugar esperado por el usuario y eso genera confusión (¿me he equivocado?¿)

Layout --> Yo revisaria la maquetación porque a 800 de ancho la columna de
la derecha se cae abajo y la verdad es que no queda muy bien ni es práctico.

Por último, una vez tenemos el menú de Informaciones a la izquierda, cuando
el usuario escoge una opción del segundo menú, sin casi darte cuenta, dicho
menu se pone en primer lugar, y mueve los demás a la segunda y tercer
posición. Si entonces el usuario escoge una opción del tercer menu, és éste
el que pasará a la primera posición sin darnos cuenta. Creo que seria mejor
dejar los menus fijos en el mismo orden y posición todo el rato, porque
moverlos crea confusión y dificulta al usuario la labor de encontrar lo que
desea. Deberiais revisar, por cierto, los enlaces del menu INFORMACION
MUNICIPAL que cuando se encuentran en tercera posición, apuntan a las
páginas con extensión .html en lugar de .shtml, de modo que no las encuentra
y da un error 404,

Por lo demás muy bien, un buen trabajo.

Núria Ramoneda

Hola:

Estoy realizando la actualización de la web de Cabezón de la Sal
(www.cabezondelasal.net), un pequeño municipio de Cantabria, y me gustaría
conocer vuestra opinión, es especial en lo relacionado con la accesibilidad
y la usabilidad de la página web.

Aun no está totalmente terminada y revisada, pero si en su mayor parte.

Por favor ser compasivos :-)

Muchas gracias de antemano.

David.