Hola,

este mi primer mensaje y quiero felicitaros por esta magnifica lista.

Estoy haciendo una pagina emulando pestañas con divs que se muestran y ocultan.
Dentro de algun div uso tablas y para evitar el '<table cellpading="0"
cellspacing="0">' puse el 'border-collapse: collapse' en la hoja de estilo.

El problema es que con div padre oculto IE6 me dibuja los bordes de las
celdas!!! (en Firefox perfecto).
Si quito el border-collapse funciona.

Un saludo

Domingo Salesa

Codigo de ejemplo:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd";>
<head>
        <title>prueba</title>
        #capa{visibility: hidden;}