continuo debajo

On 9/13/06, Iban Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> [...]
>
> Esa gente que ya está dentro, también está a sus cosas, y cuando tiene un
> rato, colabora con el que puede.
>
> Yo en mi epoca de chat (hará ya unos 8 años) andaba en un canal de SQL, y
> solía meterme en cuanto encendía el PC, tuviese algo que decir o no. Cuando
> veía una duda, intentaba responderla, aunque a veces eran tan complejas que
> me quitaban demasiado tiempo (lo malo de ser un pringao). Y, hablando claro,
> al final acabas hasta los cojones de los que NI MIRAN en Google o una simple
> web para ver cómo se hace un ORDER BY, o para qué sirve la instrucción

estoy totalmente de acuerdo en todo. Yo soy de los q solo entraba a
algun canal técnico a preguntar algo. Si cuando estaba por allí,
alguien preguntaba algo que sabía, lo intentaba responder. Pero
también rara vez he conseguido respuesta en un canal tipo #php, #html
o así.

> Es decir, no creo que sea necesario crear un chat, a no ser que sea
> exclusivo para usuarios de Ovillo y se llame así. Pero, no se el vuestro
> jefe, pero seguro que al mio no le hace ni gracia que yo tenga un chat
> abierto todo el día.

depende de la interpretación de este párrafo, estoy de acuerdo o no
jeje. Me gustaría poder hablar de cosas intrascendentes con todos
vosotros cuando me aburra o no tenga faena, y también solucionar
alguna que otra duda de vez en cuando. Pero para solucionar dudas creo
que ya hay suficientes canales en los servidores de irc actuales para
montar uno más dedicado a ello.

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces