Hola a todos!

He estado de viaje por eso recién ahora veo este correo, pero me gustaría
responderlo, si alguien no lo hizo ya.

Yo encontré un chat dedicado a css, en el IRC Hispano, se llama
#css y esta en

/server libres.irc-hispano.org
Port: 6667

Entiendo las críticas pero a veces el contacto interactivo resuelve dudas que
con el google o listas o sitios web no se resuelven, sobre todo si uno tropieza
con un problema o alguna dificultad idiomática (ha sido mi caso). Lo malo no es
entrar puntualmente, lo malo es enfadarse o enojarse si no te dan respuesta. A
veces son gente newbie como uno.

Sobre todo si uno tiene un problema urgente que resolver...

Saludos a todos,

Tatiana