Los hombre de verdad editan con el vim. Igual yo uso el Crimson Editor
sobre window. Pero cualquier editor de texto con marcado de sintaxis
es bueno. Las monstruosidades son para comer memoria, nada mas. Un
buen profesional debe diseñar/maquetar/programar con independencia
total de la herramienta que utilice. Los bichos como el Dreamweaver,
según mi opinion personal, lo llenan a uno de vicios y producen una
dependencia monstruosa. Uno es libre verdaderamente cuando puede
escribir CSS en un hoja de papel.

Salú la barra!
Federico.