Hola!

Me encuentro en el mismo problema que Magali,y estaba buscando la mejor
solución para solventar las pequeñas pero sutiles diferencias que tengo con
ie. El problema me viene al posicionar una imagen con "em", que para una
misma cifra ie6 me lo posiciona mas arriba que el resto de navegadores.
Había pensado solventarlo con los comentarios condicionales, pero parece que
utilizar !important resultará más limpio, aunque no se si lo utilizo
correctamente.

Con este código

div.id_Pag{
        position:absolute;
        left:1em;
        width:20.5em;
        height:4.1em;
        bottom:0.4em !important;
        bottom:0.7em;
        }

¿FF me situaría el elemneto a 0.7em desde el final del contenedor, y el
iexplorer a 0.4em?

Si es así, no se por qué, pero no me lo pilla el ie, y sigue situándolo a
0.7em.

Saludos.