Javier Trejo escribió:
> Esto no es muy recomendable pero proba con un <br clear="all"> en el html.

Me parece que lo que no es recomendable es el <br clear="all"> no te va
a validar el html ya que no forma parte de ningún estándar, además rompe
con la filosofía del css de separar contenido y presentación.

Me resulta extraño que el clear: both ya no esté soportado en IE7, Coso
creo que sería recomendable que mandases una url donde se pueda ver el
problema o mejor aún un caso sencillo con poco código donde se muestre
el error.

--
Saludos -=stripTM=-