Reynier Perez Mira escribió:
> Busca en el historial de la lista, he visto muchos mensajes de Flash
> Accesible. Por ejemplo te pongo este mensaje que no he probado aun pero bueno
> debe funcionar: " Flash Válido (mejor que flash satay)"

Gracias Reynier por recordar mi artículo.
Quisiera agregar que justamente hoy estuve haciendo unas pruebas y creo
haber solucionado un problema con el método que propongo para saltear el
problema de Eolas.
El nuevo script para evitar el problema de Eolas es asi:

|var objects = document.getElementsByTagName("object");

for (var i=0; i<objects.length; i++) {
 a = ""+objects[i].outerHTML;
 objects[i].outerHTML = a;
}|

El problema:
A veces, en algunas configuraciones no aparecía el objeto incrustado.
Este problema es aleatorio y por eso no fué descubierto antes.
En las pruebas que se hicieron, el cambio en el método pareció
solucionar el problema.
Ahora ya no asignamos más directamente outerHTML, sino que usamos una
variable intermedia, llamada a, que contiene unas comillas y el
outerHTML, para estar seguros de que no está haciendo una referencia
sino una copia del contenido.

Hice la actualización correspondiente en mi blog, en la misma entrada:
http://iconoclastismo.blogspot.com/2006/09/flash-vlido-mejor-que-flash-satay.html

> [...]
>
> También usando comentarios condicionales.
>
> Por otro lado, yo tengo una clase [3] que permite emular scripts externos con
> "defer" sin necesidad de crear scripts externos.
> Usando mi clase, podríamos englobar el código como una función
> fix_eolas() y llamarlo de la siguiente forma:
> EventMgr.add(window,"load",fix_eolas);
>
> De esta forma tendríamos un método para incluir flashes standard y con el
> workaround de eolas sin necesidad de usar mas archivo (ni js - como en el
> método que se propone antes, ni swf - como en flash satay).
> Creo que hemos arribado al ideal para insertar flash!

Martin Szyszlican
http://www.ylisto.info

"Si este mensaje fue muy largo, fue poco profundo"