salud;
se que parece increíble, pero no es el internet explorer el que me está
dando los problemas en esta ocasión, sino el navegador de mozilla.
os cuento:
tengo un objeto flash tal que así:
<code> <object data="addressBook.swf"  type="application/x-shockwave-flash"
WIDTH="100" HEIGHT="100"> <param name="quality" value="high"> <param
name="menu" value="false"> <param name="movie" value="addressBook.swf">
</object> </code>
he conseguido redimensionarlo mediante css con este código, ya que lo que
quiero es que me ocupe toda la pantalla, independientemente de la resolución
y demás.
body{
padding:0px;
margin:0px;

}
object{
width:100%;
height:100%;
padding:0px;
margin:0px;
}
vale, pues resulta que en explorer me lo hace a la perfección, pero el
mozilla pasa del tema. no me muestra absolutamente nada.
tras un poco de investigación descubro que lo que está dando el problema es
el height:100%, ya que si le pongo alguna unidad absoluta en píxeles, ya me
reproduce el .swf.
es decir, parece haber algún problema con los porcentajes en el
height(tamién he probado con  min-height y no consigo nada).
así que la pregunta es: alguién sabe que ocurre o como puedo solucionarlo?
gracias desde ahora.