On 10/7/06, Josÿffffe9 Luis Garcÿffffeda Lÿfffff3pez < @yahoo.es> wrote:

> Tiene un script en el head donde hace referencia a una variable map o algo
> así, y luego en el código (body), un contenedor con el id map, que es donde
> lo carga.
>
>   Creo.

SI es asi como dices, pero no tan senzillo, he copiado el ejemplo q hay en
la pagina q me pasaron, y como primera aproximacion está bien, pero se ve q
google ha de darle un numero de identificacion a las paginas q usen sus
productos, asi que como no he seguido no tengo aun numero q me identifique,
de momento me quedo en este punto, tengo q meterme a investigar que hay por
ahi q hacer para conseguirlo :))

laura

pdta: los formularios de la web que ha movido este hilo, no se ven igual en
firefox de macosx que en safari, es q en safari no es posible modificar el
aspecto de los formularios?
Por cierto, ya q estoy, q aun no lo he dicho, la web está muy bonita, la veo
funcional y util. Felicidades :)