100% amiguismo (tengo gente amiga dentro del Grupo Clarín y puedo dar fe de
ello), pero a no desesperar, que esto es bien sabido en el ambiente.

Saludos

-----Mensaje original-----
De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Federico Santoalla
Enviado el: Lunes, 09 de Octubre de 2006 03:53 p.m.
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: [Ovillo] [OT] mate.ar

Disculpen el ot (otro tema) pero no se si es tan ot...

En argentina se dan los premios mate.ar a la mejores webs. Pero eso no
es el tema peguense un vueltita por su web: http://www.matear.org.ar/

¿Ustedes creen que un alguien con un sitio así tiene la altura para
premiar webs? ¿Cuales serán lo criterio?¿Accesibilidad?¿Correcto uso
del HTML?¿Web semántica?¿Amiguismo?¿Sanguche de mortadela?

Sería un gusto contar con sus comentarios.

Federico.
PD: yo despues del segundo doctype me perdí... (fijense bien que hay un tercero)