On 10/10/06, Gael <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Una duda de novato. Supongo que la opción de englobar el <input> dentro
> del <label> no es factible si se usan listas de definición, no?

 efectivamente, el englobar el input dentro del label es imposible
usando listas de definición de este tipo:
<dl>
</dl>

>  O las
> <dl> no son lo más adecuado para los formularios?

se podría hablar largo y tendido sobre esto. Según las personas, a
algunas les parece bien y a otras no. A mi me parece correcto en
ocasiones, e incorrecto en ocasiones :D

No sé cual es el efecto que buscas conseguir, pero quizás esto te
sirva: label e input en la misma linea, label de ancho fijo para que
queden todos los labels e inputs como si estuvieran en columnas, con
el label englobando al input:

size="50" name="subject" id="subject" value=""></label>
rows="30" cols="100"></textarea>

y en el css:

label
{
        display: block;
        margin: 10px;
}

span
{
        display: block;
        width: 100px;
        float: left;
}

saludos

--
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces