De todas formas yo intentaría hacer el uso de estas funciones de
manera menos intrusiva, es decir no pondría el evento al botón
(onclick="$('capa_a_mostrar').toggle();$('capa_con_selects').toggle
()"), sino que dispararía el evento dependiendo de tus necesidades en
la página, me parece mas limpio poner un class a los botones o
enlaces necesarios.

<input type="button" class="eventos"/>

en el js

Event.observe (window,"load",compruebaEventos)

function compruebaEventos ()
{
        botones=$$('.eventos')
        for (i=0;i<botones.length;i++)