Aquí tienen el código:

<h2>Correo electrónico</h2>
<ol class="faqs">

</ol>

y el css:

#content ol.faqs { list-style-type: decimal; padding: 0 0 0 30px; }
#content ol.faqs li { list-style-type: decimal; margin: 0 0 0 25px; }
#content ol.faqs li a { text-decoration:none; }

Juanjo, por lo que ves arriba, y en el resto del archivo no he asignado el
ancho a un li.
Encima, en otras páginas, cuando el li tiene varias líneas, en lugar de
aparecer el "1"
en la primera línea, me aparece en la última.

Hace rato que vengo con este problema, y siempre lo dejo porque no le encuentro
solución.

Saludos.
Maira.