Hola y disculpad si consideráis esto un mensaje fuera del tema, pero ya que
es una herramienta que todos utilizamos (o al menos eso creo)...
Dentro de aproximadamente 15 dias se estrena la versión definitiva del
Firefox 2, y al igual que con Firefox 1, se celebrará una fiesta de
lanzamiento. Para más información y para apuntarse a la fiesta:

http://firefoxparty.com/

¡Nos vemos en la fiesta! ;)

Estoy buscando ideas, gente que quiera colaborar y un lugar para celebrarla
en Madrid (bueno, y algún patrocinador si es posible). Pero sobre todo
¡¡¡gente que asista!!! Así que corred la voz, anunciadlo el blogs, páginas,
reenviadselo a amigos, compañeros de trabajo y publicadlo en todo aquel
sitio al que tengais acceso, Firefox no sería lo que es si la gente que
colabora.. y su fiesta igual ;)
Si alguien está interesado en echar una mano en la organización, que se
ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias y un saludo.