Una vez mas has demostrado que estas tan aburrido como yo, si no no
hubieses perdido tanto tiempo en criticarme,si no estas de acuerdo
simplemente no sigues el hilo y listo, como se que han hecho muchos.
Hace mucho que uso programas de diseño, los conozco a todos de hecho. Y mi
pregunta era cual les parecia mejor a ustedes, en cuanto a herramientas,
ahorro de tiempo, capacidades del programa, etc.
Hice la pregunta porque estaba aburrido realmente y no tenia ganas de
meterme en un foro de diseño grafico a preguntar esto.
Ademas me parece mas interesante la respuesta de la gente de este foro
porque se que la mayoria no son diseñadores graficos, lo cual deberia
marcar una gran diferencia de gustos entre gente que estudia o se dedica
al diseño grafico, a los que hacen webs por hobbie, por decantacion , etc.
Se entendió ?
bueno, no jodo mas, me voy a jugar al Quake.
..a proposito; que juego les gusta mas ??

mi galeria fotografica en www.altosierra.com.ar/Gallery