From: "Reynier Perez Mira" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Saturday, October 14, 2006 2:40 AM
Subject: [Ovillo] Problema con el height de un DIV

Buenas nuevamente:
Sigo teniendo problemas que no acabo de resolver al 100% con unos DIV en mi
página. ¿Qué es lo que pasa? Pues sencillo, el DIV no me está ocupando el
100% del contenedor como quiero que lo haga. Me dijeron en mensajes
anteriores que mi html,body debería tener la propiedad height:100% y así
está pero aún así sigo teniendo problemas. Miren más o menos el código de mi
HTML y luego del CSS perteneciente a este:

HTML:
<h1 class="fondo">Listado de Proyectos</h1>
<ul>
<li>Auto</li>
<li>Teórico</li>
<li>Tiro</li>
<li>Quirúrgico</li>
<li>Juegos</li>
<li>Herramientas</li>
</ul>

Si se dan cuenta dentro del contenedor (wrapper) hay dos DIV que flotan
(left, right) y luego dentro del DIV (left) entonces tengo otros DIV para
ordenar un poco las cosas. Todos esos DIV tienen el height puesto a 100% y
aún así nada.

Este es el CSS:
#wrapper { width: 990px; text-align: left; margin: 0 auto; height: 100%; }
#left { width: 829px; float: left;  }
#right { width: 160px; float: left; background-color: #435278; height:
100%; }
#board { height: 100%; }
div.contenido { text-align: justify; height: 100%; background-color:
#525565; }

Si alguien me pudiera dar una ayuda se lo agradecería mucho porque ya no se
que inventar para que esto me funcione correctamente.

Nota: No lo puse todo para no llenar el mensaje de cosas innecesarias y
hacerlo ilegible a los ojos humanos

Salu2, gracias de antemano y esperando por sus respuestas
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.