Pues sí, estás en lo cierto Almirante, he probado lo que me dices y los
resultados son totalmente diferentes. En FF el 100% no me ocupa todo el tamaño
de la ventana, incluso hay algunos DIV por fuera de ese 100%. Sin embargo en IE
la cosa cambia y me ocupa el tamaño real de la ventana. ¿Cómo podría solucionar
esto para que me salgan bien las cosas?

Salu2
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática