Hola Nuria:
Gracias por responder pero lo he probado así como me sugieres y no he logrado
los resultados que quiero. Comprendí lo del "height" en unidades de pixels o
em. Ahora me podrías decir donde  encontrar como trabajar con el min-height?

Salu2
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.