Manuel J. Recena Soto escribió:

>Hola stripTM:

>Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Hice esa puntualización
>porque se había comentado que P era un elemento en línea cuando no lo
>es.

Totalmente cierto que P es un elemento en bloque!  (no sé en qué estaba
pensando cuando dije lo de "en línea"!).

Quise decir que si bien dentro de un DIV se pueden agrupar otros
elementos tanto en bloque como en línea, en cambio dentro de un P solo
podemos incluir elementos en línea.

Saludos!

Hernán Beati