Hola Nuria. Disculpa que haya leido únicamente por encima tu mensaje y me
anime a responder tan alegremente, pero ando escaso de tiempo y me gustaría
contestarte lo más comprensiblemente posible.
Creo que la solución a tu problema pasa por dar uso de la etiqueta <base
href="..."> [1] con la que le indicas al navegador que cualquier ruta
relativa indicada en un documento HTML la tome en consideración a partir de
esta dirección origen, sin importar desde que directorio se llame. Debes
usarla entre las etiquetas de apertura y cierre de <head> por ejemplo, así:

<head>
<base href="http://www.magoria.org/"; />
</head>

Posteriormente, llamarás a cualquier enlace o elemento tomando como base
esta dirección absoluta, independientemente de donde se encuentre en
referencia a su llamada. Esto es, si el árbol de directorios es tal que:

  - raiz (http://www.magoria.org/)
     - eines
     - estilos
        - estilbase.css
           - docs
           - trabajos
       - primero
           - fiesta.php
              - actividades
        - excursion.php
           - index.php
        - cabecera.php
        - links.php

SIEMPRE que tengas que llamar a 'estilbase.css' deberás indicar la ruta
'estilos/estilbase.css'.

Espero que te sirva de ayuda.

[1] http://www.w3.org/TR/html401/struct/links.html#edef-BASE

Un saludo,