On 10/16/06, Monica Forrisi <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Si defino una div de 772px de ancho y border-left: 4px solid #FFF;
> border-right: 4px solid #FFF;
> Firefox me muestra una caja de 780 px (772 + 4 + 4),
> mientras que IExplorer me muestra una caja de 772 px (con los 8 px de borde
> "sumados" dentro del contenedor)

¡Felicidades! Acabas de encontrarte con el problema del modelo de
cajas erróneo del IE!
;-)

Si te parece que hablo en chino, leete este excelente artículo de Kemie:
http://www.disenorama.com/articulos/el-modelo-de-cajas-en-CSS

Soluciones, pues la mejor utilizar un doctype correcto [1] para que
ambos navegadores funcionen en modo estándares y usen el modelo de
cajas adecuado.

Y si te tienes que pelear con IE5.5, pues utiliza algunos de los hacks
que puedes ver en el artículo de Kemie.

[1] http://www.ericmeyeroncss.com/bonus/render-mode.html

--
Alejandro Lillo