Hola Nuria  y demás:
A ver si ahora me puedo explicar un poco mejor. Tengo un contenedor X para unos
DIV. Algo así como esto:

Como debería quedar: http://www.flickr.com/photos/[EMAIL PROTECTED]/271797559/
 Lo que me está pasando:  http://www.flickr.com/photos/[EMAIL
PROTECTED]/271797562/

O sea lo que quiero lograr es que aunque el texto no me ocupe el 100% del DIV
contenedor este se mantenga a un tamaño constante y no se redimensione para
ocupar el tamaño que está ocupando el texto. ¿Me entienden ahora?

Salu2 y gracias nuevamente

--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.