Nuria:

Una forma de evitar este problema es tener un archivo index.php en la raiz
de tu servidor que reciba un parametro "url" que defina la pagina que
quieres servir. Por ejemplo, si quieres mostrar la pagina primero/fiesta.php
tendrías que llamarla como /index.php?url=primero/fiesta.php, de ese modo
todas las rutas que pongas en el html se computaran a partir de donde tengas
el index.php y no desde la página que estes mostrando.

El código del index.php debería ser algo como

<?php

     include $_GET["url"];

?>

Esto no te resuelve el problema de los includes dentro de PHP, para eso
debes recurrir a la solución de las constantes.

Espero haya quedado claro, si no pregunta :)

Saludos,

--
Pablo Viojo
[EMAIL PROTECTED]