Muchas gracias Nuria, justamente eso era lo que andaba buscando. A lo mejor en
el mensaje anterior donde lo mandaste no lo comprendí bien del todo. Solo tiene
unos pequeños fallos pero nada que no se pueda arreglar.

Salu2 y gracias por todo

--
ReynierPM | 5to Ing. Informática
Aprendiz de mucho, maestro de poco.