Hombre, yo personalmente te remitiria a webs como:

http://www.cssbeauty.com/

o bien...

http://www.newstoday.com/

El primer ejemplo es excelente ya que son webs diseñadas en base a
estándares; en el segundo caso, es una web de tendencias muy interesante...
;)

Espero haber sido de ayuda

Saludos,
Ernesto Frías