From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Ramon Lapenta
Sent: Miércoles, 18 de Octubre de 2006 10:50 a.m.
To: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Subject: Re: [Ovillo] buscando ideas

webmaster escribió:
> Hola gente de la lista!
>
> Tengo un problema que considero muy grabe con mi diseño Web...
>
> Me siento contento de poder hacer ya un diseño de tres columnas para una Web,
> con el notepad, que me funcione bien en Explorer y en firefox sin usar hacks
> (claro para versiones recientes XD )
>
> Pero siento que me hace falta aprender sobre cómo lograr belleza gráfica, sin
> superar saturar la Web, de flash, de imágenes animadas, en eso me siento
> bastante malo.
>
> Si alguien tiene ideas, referencias, o me puede apuntar, a un lugar en la Web
> [...]
Hola
Una cosa que puedes hacer, ademas de visitar las galerias de CSS como
CSS Beauty, es hacerte con algun programa de mezcla de colores, o visita
las galerias de paletas de colores en www.colorschemer.com/schemes/ y
www.colorblender.com, para quien no acostumbra trabajar con
combinaciones de colores son herramientas muy utiles