Y una cosa, como Microsoft decida actualizar el explorer mediante el
sistema de Live Update, lo de los años podemos dejarlo en semanas.
Tienes de todos modos un IE7 que funcionaba como Standalone player, pero
fallaba muchísimo. El navegador parece que va fino, aunque directamente
se cepilla los objects de flash (al menos en mi caso), sin mostrar
siquiera el aviso de click para activar objeto.