De: [EMAIL PROTECTED]
[mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de inti castro
Enviado el: jueves, 19 de octubre de 2006 19:00
Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano
Asunto: Re: [Ovillo] Ya ha salido Internet Explorer 7

Pues ahora ya conoces a alguien. Y no me refiero en la empresa (que
logicamente, tenemos el windows original).
Después de más de 16 años utilizando productos microsoft, y viendo lo que se
avecinaba con WinXP, actualizaciones, etc. pensé que ya era hora de pagar al
menos UNA de las copias del sistema operativo que, por mucho que me cague en
él, ha sido la base que me ha servido para horas de ocio y finalmente mi
trabajo. Así que hará cosa de año y pico, me dirigí a mi tienda de
informática habitual, y pedí una copia.
Al fin y al cabo, tenga fallos o no, también hay gente trabajando en él, y
mira, me lo podía permitir.
No veas la ilusión que me hizo tener mi número de serie, mi librito
original, y el tener a un amable señor detrás del teléfono atendiéndome
cuando tuve que activar el windows.
Un colega se me descojono a la cara cuando se lo dije (bueno uno no, dos lo
hicieron). Pero qué te voy a contar... acabé hasta los cojones de cracks,
bajate esto, copia esto aqui, mete este fichero, tal y cual, y podrás
actualizar. Hasta dentro de 2 meses que sacan un parche que te hace hacer
todavía más cosas raras.
Ya estoy viejo para estas cosas.