From: "laura" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, October 20, 2006 6:53 PM
Subject: Re: [Ovillo] Versiones antiguas Iexplorer

hola!

On 10/20/06, LISTAS <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Esa interna de Microsoft dentro de Macintosh tiene sus bemoles. Inclusive,
> el Explorer de Mac en su momento tenía algunos logros que su par de
> Windows
> no. A lo mejor por eso lo abandonaron: porque andaba bien, ja...

jeje, todo es posible, ahora en su web pone q safari es suficiente
navegador, asi que ellos pasan de hacer faena. (mas o menos se entiendo eso)

De todos modos, sobre Macintosh o sobre Windows, te recomiendo Firefox. Pero
> sobre Mac, Firefox ha de ser un terciopelo. Además, no pesa nada.

Muy cierto, no uso otro, pero como ando haciendo paginas tambien, aunque a
muuuucha menor escala  q la gente q participa aqui, a veces, me gusta ver
como quedan en otros navegadores de una manera más interactiva q la mera
copia de pantalla q puedes conseguir con las webs q hay para realizar eso, o
haciendo que algun amigo q usa otro navegador te comente como ve la pagina q
estas desarrollando.

Aquí te
> paso el enlace para que descargues el que más te guste en el idioma que
> más
> te plazca: http://www.mozilla.org/projects/bonecho/all-rc.html

:)), a ver si alguien mas se anima a usar  firefox , jeje (las extensiones
son el mejor invento tras la navegación en pestañas)

Saludos!!

Laura