Buenas,

  necesito maquetar una aplicación para dispositivo móvil, y tengo mis dudas,
vamos, que no lo he hecho nunca y no sé que posibles problemas me puedo
encontrar.

  alguien me podría comentar o indicar algún camino/documento/tutorial para
empezar a formarme una idea. He oído, que para servir la presentación depende
del dispositivo móvil, y según sea este, se podría maquetar con HTML, CHTML,
WAP, iMode, etc.

  Gracias por adelantado y un saludo

  PD. Le pasa algo al buscador de ovillo??? he intentado buscar algo
relacionado y me sale el error 404.