En Venezuela el sueldo de un diseñador web está por el orden del
1.600.000de Bs. al cambio serían casi 800$, el de un programador web
está por el
orden de los 2.200.000 Bs. algo así como 1000$, menos las retenciones y con
dos semanas de vacaciones anuales.

Con respecto a como sacar las cuentas si trabajas freelance un artículo bien
interesante:
http://adgcolombia.org/es/index.php?option=com_content&task=view&id=3&Itemid=9

Coincido con todos los demás en que ese trabajo que haces, usualmente
implica a varias personas y profesiones y por ende deberías cobrar por la
cantidad de recursos/horas implicadas independientemente de si el trabajo lo
haces solo tú o un equipo completo de trabajo.

Por último y buscando beneficios para todos permítanme invitarlos a todos a
cobrar lo que nuestro trabajo vale, si entramos todos en una competencia de
precios, jugando a quien cobra más barato, lo que hacemos es prostituir el
mercado y hacer que cada día trabajemos más por menos.