Hola StripTM:
He revisa el artículo de Kemie y está muy interesante. Sobre todo la parte de
que pasaría cuando los navegadores corrigieran los errores y no soportarán
luego los hacks.  Gracias a sus explicaciones he comprendido mejor el uso de
las condicionales, espero que Aitiba también lo haya hecho. Bueno he intentado
usar las condicionales en mi sitio pero sin resultado. Tengo esto al inicio de
mi página (entre las cabeceras HEAD):

<!-- Para navegadores FF, Opera, Safari, etc -->
<link type="text/css" rel="stylesheet" href="themes/simpro/css/style.css' />

<!--[if IE]>
 <link type="text/css" rel="stylesheet" href="themes/simpro/css/iebugs.css" />
<![endif]-->

Pero no me está sobreescribiendo las reglas que tengo en Firefox con las de IE
luego. ¿Está mal el orden de los CSS? O sea, ¿debería ir antes el de IE y luego
el general o está correcto así?

Mira la regla en cuestión aquí:
/* Para CSS estándar */
#contenido_noticia {
        padding: 1em .5em 1em .5em;
}

/* CSS solo para IE */
#contenido_noticia {
        padding: 1em .3em 1em 0;
}

Pero nada me sigue tomando la de arriba, la estándar. ¿Qué es lo que estoy
haciendo mal?

Salu2 y gracias por adelantado
--
ReynierPM | 5to Ing. Informática