From: "Marlene" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Monday, October 23, 2006 8:57 PM
Subject: [Ovillo] El uso del vertical align

Hola listeros, me dirijo a uds a ver quien puede ayudarme mi nombre es
Marlene y ando algo perdida en el uso del vertical-align. Mi problema es que
deseo alinear un elemento de tipo texto (input) con otro elemento de tipo
imagen dentro de un formulario.
Esto que les mando solo se ve bien en Opera en los demas navegadores como
Mozilla, IE, Netscape se ve mal.
Por favor que alguien me indique como alinear bien estos dos elementos.

La imagen que deseo alinear con el input se las envio adjunta al mensaje
Código que escribí:

<head>
<title>Untitled Document</title>
BODY {
background : #C0D9D9;
color : #666666;
margin : 20px 0px 20px 0px;
text-align: center;
}
#contenedor{
text-align: left;
width: 700px;
background-color : #ffffff;
margin: auto;
}
#cadena{
 font-size:9px;
 font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif;
 width:114px;
 border-bottom:1px solid #666666;
 border-top:1px solid #666666;
 border-left:1px solid #666666;
 border-right:none;
}
form{
 margin:0px;
 padding:0px;
}
</head>

<form action="" method="get">
type="text" value="dalia" /></span><span
style="vertical-align:middle;"><input name="btn" id="btn" type="image"
src="ir.gif" /></span>

</form>

Gracias de antemano.
mmm