Hola Reunier:

On Wed, 25 Oct 2006 08:31:28 -0400, Reynier Perez Mira wrote
> Mira que bien, a mi nada más que me falto por apretar la combinación
> Inicio + la tecla porque probe con todo, SHITF + tecla, CTRL + tecla,
>  ALT + tecla, SHIFT + CTRIL + ALT + tecla. Jejeje esperemos que lo
> resuelvan rápido porque Firefox 2 está muy bueno respecto al 1.5 Salu2

La nueva versión parece que consume menos memoria, al menos eso he podido
comprobar en Windows XP si lo comparo con la versión 1.5.x
Espero que solucionen rápido el tema con los atajos de teclado porque de no
ser así el "mito" para mi habrá perdido mucho puntos.

Precisamente hoy he estado actualizando el apartado de accesibilidad [1] de
uno de mis proyectos.

Un saludo

[1]
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/www/jsp/estatica.jsp?e=misc/accesibilidad.html