Hola,

Me ha tocado manejar datos tabulares en un html, en concreto es una tabla
sobre vehículos de alquiler, sus equipamientos y precios, y lo estoy
intentando maquetar todo desde css. He buscado varios tutoriales, y más o
menos me estaba apañando, hasta que he empezado a meter listas con floats
dentro de celdas y estoy haciendo cosas mal seguro, porque se ve bien en ie
6 y no en firefox 1.5.x, lo que pasa es que se estiran los altos de las
filas, he probado a limpiar lo flotado en distintos sitios, pero no afecta,
y no sé qué probar.

Podéis verlo en http://www.biosfera4.com/martirent/alquiler.htm

Como ya he dicho, si lo miráis con ie6, veréis más o menos lo que debería
ser.

Muchas gracias.

Saludos

Rafa

biosfera  4
desarrollo web | asesoramiento musical | open source
c/ Andrés Segovia 3 1º B
28230 Las Rozas de Madrid
tel. 916375147
fax. 916375147